Viernes Temático

Pos ya valio madre¡¡¡¡

Eso he estado gritando toda esta semana sin parar, ha sido un cadena de sucesos de los cuales todos han terminado con un YA VALIO MADRE¡¡¡¡,

Y casualmente aLan ha eligido esta socorrida frase para la octava entrega del viernes temático y me salió otro ya valio madre¡¡¡, por que no tenia ni la más remota idea de que escribir para dicho post, pero la inspiración fue llegando poco a poco, junto con un monton de anecdotas graciosas donde involucra un ya valio madre¡¡ jajjajaja y donde el participante es su servidor, la más reciente es haber planeado una tarde romantica (con casa sola jeejje), para lo cual cocine toda la mañana (si claro, recalente lo que mi mama dejo para que me alimentara durante la semana que iba estar ausente), hecho la limpieza, colocar estrategicamente velas e inciensos por si la tardeada se convertia con velada (ese era el plan), era el plan perfecto y todo marchaba a pedir de boca.

Para no hacer el cuento largo, comimos bebimos y comenzamos a poner romanticos, y que se oye abrir la puerta de la entrada…..

ya valió madre¡¡¡¡¡¡…….

Published in: on octubre 9, 2009 at 5:25 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cofrades.wordpress.com/2009/10/09/viernes-tematico-6/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Jajajajajaja oh my god. Y los cacharon con los chones en la mano? Jajajaja que risa. A ver que tanta gracia me causa en 10 años màs cuando mi hijo tenga 17. Ahi la que va a decir ya valio madre VOY A SER YO
    Saludos 🙂

    • no verito tu niño va a ser bien portadito

      • Jajajajajajajaj es mi hijo. Por eso mismo lo dudo 😛

  2. jajajaja

    esto no me ha pasado pero debe ser TERRIBLE

  3. jajajajaja!!!

  4. ajajajajaj!! ajaja no ps ya valio… mi madre!

    espero aLan no alla tenido nada que ver con esta pinche semana del carajo jajaa la mia tambien valio madre, fue solo cuestion de escribir lo que me paso en la semana… pero lo tuyo si valio madre ajajaj

    buen post!!

  5. Chale.

    Tengo una muy parecida, solo que tuve que esconderme bajo la cama.

    jajajaja

    UPS!

  6. De esas veces que los calcetines y calzones ya ni te los pones! O los pones abajo de la cama o los guardas en la bolsa del pantalón! jajaja!!

    PD. Me han contado. 🙂


Responder

