Viernes Temático (Por esta única ocasión sábado Temático)

Hemos llegado al Viernes Temático No. 10  y el tema es Matrimonio

Un tema por demás interesante pero de lo cual puedo hablar muy poco, a mis 29 primaveras no he llegado a altar ejejejej

En nuestra sociedad es el paso natural al cumplir la mayoria de edad (aunque para algunos la edad es lo de menos, en cuanto saben para que sirve lo que tienen entre las piernas luego luego a usarlo jejejej) , por que es cuando de alguna manera comienza la presión social a cerca de sentar cabeza y de conservar la especie, yo vengo de un matrimonio sólido de 40 años, de tener hermanos que han formado su familias y toda la cosa, pero a mi aun no me llegado el llamado de la naturaleza a conservar la especie y el apellido jejejej, las causas… pues variadas auque que creo que las más importante es que lo mio no sería matrimonio como tal, para mi aplica una sociedad de convivencia (o algo asi), en fin el matrimonio para quienes lo viven es suma de afectos, division de bienes, resta de libertades y multiplicacion de responsabilidades…..

Published in: on octubre 17, 2009 at 6:32 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cofrades.wordpress.com/2009/10/17/viernes-tematico-por-esta-unica-ocasion-sabado-tematico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. creo disfrutas otras cosas ya casado, muy diferentes a las que disfrutas cuando no lo estas… muy padre tu post por sencillo y claro.

    y pues 29 esta bien, yo a mis 21 no he pensado a que edad, cuando se de pues, y espero sea despues de los 28 por ahí masomenos!

    saludos!

  2. Es como todo. Yo a mis 25 solo pienso en andar en fiestas, haciendo mis desmadritos y viviendo la vida en exceso, disfrutandola pues. Supongo que cuando llegue la hora del matrimonio, será el inicio de una nueva serie de aventuras que solo se pueden lograr con una persona que amas y que ha jurado ante las autoridades y Dios que siempre estará a tu lado.

  3. Lo bueno que este “llamado de la naturaleza” (jeje) no es tan urgente como el llamado de la naturaleza para ir al baño. En el último, cuando llama, LLAMA y tienes que ir a huevo!

    El “llamado” para la preservación de la especie puede dar a los 13, 15, 30 o 50. No hay prisa.

    En lo que si se parecen es que vas solo cuando estás seguro de que quieres ir! A eso si hay que ir convencido y seguro. Ir solo por no sentirse solo o porque ya “se te va el tren”, por lo general, acaba la antesala del divorcio.

  4. Yo aun no he llegado al altar tampoco (como se dice), sin embargo estoy desde hace 10 años en una relación muy linda (con altibajos como todo), de esos 10 años son ya casi cinco de vivir juntos y parecerá muy trillado pero el hecho de hablar siempre de las cosas que nos pasan y nos afectan es la clave. La confianza y la comunicaión son un binomio necesario en las relaciones de pareja, sea que llegues o no al altar.
    A mi no me interesa firmar ni un solo papel. hacer alguna fiesta, tener un anillo… nada de esO. A mi me basta con saber que soy feliz y que soy libre en una relación donde el amor es el ingrediente principal.

  5. Ojala puedas visitar mi blog. Esta empezando pero espero que crezca poco a poco.


Responder

